miércoles, 21 de marzo de 2007

Over the Rainbow

Como el titulo lo ilustra pues bien me sitúo aquí debajo y contemplo lo todo y de esta forma me presento, en mis futuras entregas tratare de indagar sobre las distintas series televisivas q circula por este medio tan mágico y sus diferentes formas para captarlas almacenarlas verlas y disfrutarlas, así como también abordare el tema de juegos online q son mi vicio predilecto y por los cuales quemo horas de mi vida en pos de mi mundo imaginario, contra viento y marea en denostados esfuerzos por hacerles comprender q no estoy loco, ni psicopata, ni sufro de bipolaridades y esas yerbas. Así intentare introducirlos en mis mas recónditos pensamientos y fundamentos a serca del lado de la web ada q mas me satisface en esta inabordable red de redes q a todos nos sumerge y fagosita regurguitandonos. Concluyo no sin antes poner la primer palabra q se me vino a la mente luego de q me ofreciera mi amigo 486 postear junto con el y de esa forma busque la etimología de: MISCELÁNEA

La palabra "Miscelánea" puede significar: mezcla; obra en que se tratan varias materias inconexas; en algunos lugares, tienda en la que se vende toda clase de mercancías. Esta palabra proviene del latín "miscellanea": compuesta de varias cosas.- Gracias: Naira Tenerife

Pd: de eso es de lo q va a constar mis entradas

1 comentario:

[486] dijo...

Bienvenido, señor. A partir de ahora (que se ha acercado a escribir), ésta pasa a ser formalmente su casa (y ya conocemos eso de vivir amontonados)...
Al resto: Pasen, que en el fondo hay lugaaaaaar!!!...