viernes, 30 de marzo de 2007

Una de extensiones de Firefox

Las extensiones que tengo instaladas en mi Portable Firefox (y recomiendo):
  1. DownThemAll: Como el famoso DAP, pero gratuito, e integrado con firefox, y en mi caso, portátil. Permite cortar/reanudar, baja en varios fragmentos simultáneos y tiene funciones para bajar todos los links de una página. Excelente
  2. Gmail Manager: Chequea varias cuentas de gmail a intervalos regulares, se esconde en la barra de estado y coloca la bandeja de entrada a un click. Poco intrusivo y muy útil.
  3. Paste and Go 2: Como viejo usuario de Opera, eché de menos esta función en Firefox. Al copiar cualquier dirección y pegarla en la barra de direcciones nos da la opción de "pegar e ir", y nos ahorra un click. Igual al pegar el recuadro de búsqueda. Obsesivo yo?
  4. Newsfox: Un lector de feeds con una vista tipo outlook y una gran ventaja: guarda todo el texto en el disco, por lo que puede usarse sin conexión, y tanto la configuración como los posts descargados pueden trasladarse entre instalaciones.
  5. SwitchProxy Tool: me permite cambiar entre proxies en mi Portable Firefox con dos clicks. Se agradece, porque tengo ya cargadas 5 posibles configuraciones, y al boton de "internet settings" ya se le estaban empezando a borrar las letras.
Y listo. Por qué no puedo yo robar una entrada con mis extensiones? Parafraseando a los Cranberries: Everybody else is doing it, so why can´t I?

1 comentario:

parvina dijo...

Your article is very helpful. Every day your blog inspire me a lot and helped to develop something new like I have developed a new app : photo phuniya com this is great and enjoyable. Thanks for the awesome posts, please keep updated regularly.