miércoles, 9 de abril de 2008

Un pequeño offtopic autorreferente

Este pequeño apunte es para decir dos cosas:

Primero, agradecer a Soportetonto, Homotecno y EnElMostrador por haberme linkeado en relación a éste meme. Y devolverles el favor.
Sobre los memes. Otra vez, si me diculpan, prefiero pasar. Aunque no para negarle a otros cinco blogs la posibilidad de ser recomendados por mi...

Y a eso venía la segunda cosa: los que me leen desde la página quizás hayan notado la aparicion de un link bajo el blogroll, llamado "Subscripciones para Newsfox (OPML)". Ahí voy a ir subiendo mi archivo de suscripciones a medida que vayan cambiando, para que el que quiera le eche una mirada, o directamente lo importe en su lector de feeds. Si quieren ver las suscripciones sin enchastrar su lector de feeds habitual con mis preferencias, pueden importarlas en Rojo (o los más geeks podrán leer el archivo con su lector xml favorito. Yo uso el wordpad, que está a mano). Y por supuesto, quisiera ver sus preferidos. Ya sé que esto es una especie de del.icio.us casero para gente que se empeña en usar un lector de feeds... pero bueno. Si a alguien le sirve, avise.

Paradojicamente, quienes me lean por RSS, quizás con el mismo Newsfox, no se habrán enterado. Para eso este post.

No hay comentarios.: