lunes, 21 de mayo de 2012

¿Qué pasó?



Anónimo:

Este blog sirvió desde un principio como descarga de inquietudes personales, técnicas y de las otras; y como backup de herramientas y métodos de laburo que me ayudaran en mi trabajo como técnico.

Y lo que pasó es que hace un tiempo que no incorporo herramientas a mi pendrive, salvo quizás por las (honrosas) excepciones de un batch uninstaller, una iso de rescate para windows 7 (DaRT70.X86) que reemplaza la consola de recuperación pero con más éxito en el arranque (y funciona muy bien con el iso booter que habrán visto en este blog) , y una actualización del glorioso autoruns de sysinternals que permite correrlo desde un live en un sistema offline.

Hubiera escrito sobre todo eso si no fuera porque una búsqueda en google de cualquiera de los términos nos lleva a un artículo muy explicativo, o a una descarga sin misterio.

Sigo usando (mucho, y para todo) grub4dos, probando sistemas live (Android x86 funca bastante lindo en mi netbook) y frikeando de a ratos con problemas nuevos, pero en su momento no encontré la forma de escribirlo mejor que la fuente de la que lo saqué. Nunca quise hacer un blog de traducciones, o uno que explique "como instalar el antivirus paso a paso, con capturas". Somos grandes.

No quiero decir con esto que bajamos la persiana (me, myself and i). Este espacio es mío, y va a seguir abierto para consulta, para lo que quieran preguntar los ocasionales que pasen por acá, y para volcar lo que se me cante en el futuro.

EDIT: Ya no estoy en twitter. Ya no estoy en facebook. Con suerte me dedico a volver a este espacio.